El CETMAR No. 18 es una Institución de Nivel Medio Superior, perteneciente a la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar, fue fundada en el año de 1981 y oferta a los estudiantes las siguientes carreras: Técnico en acuacultura, Técnico en laboratorista ambiental, Técnico en mecánica naval, Técnico en preparación de alimentos y bebidas, Técnico en recreaciones acuáticas, y Técnico en refrigeración y climatización. Los estudiantes tienen una formación basada en competencias de acuerdo al Marco Curricular Común de la Reforma Integral de la Educación Media Superior, al terminar el bachillerato pueden obtener su título de acuerdo a la carrera elegida o bien continuar sus estudios a nivel superior en cualquier otra escuela de su localidad o en el interior del país.

Escanea el siguiente código QR para ubicarnos en Maps

© 2019 Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 18, Acapulco, Guerrero.